miércoles, 9 de diciembre de 2009

Quizas, Quizas, Quizas.





La publicidad hoy en día podria decirse que esta muy vinculada al septimo arte. Los anuncios cada vez intentan ir un poco más alla, tratando de captar nuestra atención al contarnos pequeñas historias que puedan quedar gravadas en nuestra mente, pues en definitiva de eso se trata.... marcar la diferencia con el resto de posibilidades.

El fotógrafo Eugenio Recuenco ha conseguido este logro y mucho más, la estética de sus fotografías  es impecable, todo coordina a la perfección; consiguiendo captar la esencia de todos los entornos que refleja en sus fotografías, junto con la colaboración de un director artistico genial  como es Eric Dover.
En mi opinión, uno de sus últimos logros es la publicidad para el perfume "Quizas Quizas Quizas", del cual ha llegado a filmarse un corto, en el que se relata una pequeña histotria cargada de elegancia y buen gusto; cuyo  fondo sonoro es una composición de Osvaldo Farres.....










Tras ver este corto la mente se carga de imágenes, que  intento reflejar de la mejor manera posible... y a falta de un director artístico, es una misma la que trata de hacer una composición lo más decente posible, dentro de sus recursos y posibilidades.






VENDIDO

 


1 comentario: