viernes, 17 de septiembre de 2010

SHOWROOM DAISY MARKET




Hola a todas me gustaría avisaros de que el próximo fin de semana voy a participar en el Showroom Daisy Market que se celebrará el Viernes , Sábado y Domíngo en la ciudad de A Coruña.
Como os imaginareis estoy contentísima ya que no me esperaba el hecho de poder participar en este evento, dar las gracias desde aquí a Silvia Tasende Cotelo por brindarme esta oportunidad.

 Estos días estoy a mil por hora, organizando tocados y decoración para el stand. No os imaginais la ilusión que me hace poder participar y mostrar mis ultimas creaciones, espero veros allí  y que participéis de un evento vanguardista que facilita a nuevos creadores la posibilidad de dar a conocer su trabajo y difundir su creatividad, poniendo en contacto ámbitos diversos del mundo de la moda como diseñadores, creativos, etc..



Epero que asistais , ya que el evento esta lleno de actividades, conciertos, talleres, etc.
Aqui os dejo una imagen del flyer para abrir boca y  que conozcais la programación.




Este año estará ambientado en la luna, la decoración promete!!



Yo voy al Daisy ,vienes??

No hay comentarios:

Publicar un comentario