De nuevo comienza la temporada de bodas y me gustaría mostraros algunas ideas de vestidos muy apetecibles tanto para novia como para invitada.
Los modelos que os muestro son de algunas diseñadoras que me fascina como María Lucía Hohan con diseños fantásticos de corte romántico y cuyos precios no son excesivos teniendo en cuenta que se trata de prendas para ocasiones especiales.
Otra diseñadora que me fascina es la estadounidense Sarah Seven, con unos vestidos de cocktail preciosos.
Tambien he elgído Elisa Palomino una auténtica creadora de sueños. No dejéis de visitar sus webs cargadas de prendas unicas.
Dentro de todas estas propuestas aprovecho para mostraros las dos ultimas creaciones para ceremonia que he realizado. Se trata por un lado, de una cinta años 20 en rafia y cinta de seda, con un remate de flor de seda en marfil, a juego con un casquete ribeteado con una treza en rosa nude y flor marfil al igual que en la cinta, junto con unos biots en hueso.
A ambos he buscado darles el toque final, empleando velo ancho en color blanco.
A ambos he buscado darles el toque final, empleando velo ancho en color blanco.
He buscado que todo sigua una estética muy romántica, espero que os guste!!!
Y daros alguna idea...
Preciosos... invitan a casarse!! me lo voy a pensar...
ResponderEliminarJajaja, gracias Maite!!!
ResponderEliminarSon unos tocados preciosos! pero lo que más me ha gustado son los collares babero, los vendes en alguna tienda? un besito :)
ResponderEliminarRain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com
lovely
ResponderEliminar