Comienzo con dos tocados en colores pastel .
El primero en verde agua, uno de los tonos de la temporada. La base esta realizada en ese mismo tono junto con dos plumas de flecha y plumas en verde agua, el aplique se forma a partir de tres flores en color amarillo claro y biots también en ese mismo tono.
El segundo esta realizado en color rosa pastel, en el se combinan plumas de faisán en color hueso y café con leche, junto con un raquis central en tono hueso y biots pastel. El aplique se forma con dos flores y pétalos en color rosa, en degradé.
El siguiente tocado esta realizado con una base tipo Philip Treacy en color fucsia, se complementa con dos plumas de faisán al tono y un ramillete de plumas en degradé de grises, el aplique lo forma un gran flor central, en la parte posterior he colocado unos bucles en sinamay y un lazo de terciopelo en colores fucsia junto con unos detalles de pétalos.
Siguiendo las tonalidades más ácidas, os muestro un casquete en color morado, donde destacan dos plumas flecha al tono, junto con una gran pluma de faisán en bucle y un gran aplique central en color fucsia, realizado con plumas en forma de hortensia.
Y por último una pamela ideal para madrinas, elaborada en otro de los colores del verano.... coral.
Se compone de plumas de oca en color hueso y biots en coral, junto con un aplique de jinsin simanay al tono y lazo de paja en hueso y dorado.En el centro destaca un aplique de flores vintage de los años 50 en degradé de corales y rosas, junto con un raquis al tono para darle un toque de altura.
Han quedado preciosos, espero que os gusten!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario